Aplicación de ácidos frutales naturales

La aplicación correcta de ácidos frutales naturales

¿Cuando se recomienda la aplicación de exfoliantes con ácidos frutales?

Un tratamiento con purePeel se recomienda en casos de arrugas, cutis cansado, impurezas en la piel, manchas de pigmentación, como también en casos de acné o piel con tendencia a acné.

¿Para que tipo de piel es indicada una exfoliación con ácidos frutales?

Exfoliantes de ácidos frutales son indicados para todo tipo de piel.

¿Como se aplica correctamente un exfoliante de ácido frutales?

Los exfoliantes de purePeel fueron desarrollados e investigados durante muchos años para la limpieza de cutis en el uso doméstico, por lo tanto son ideales para la limpieza diaria. purePeel puede usarse sin dudas como limpieza permanente. Luego de las primeras semanas ya notará una mejora significativa de su piel.

La mejor manera de usar purePeel es por las tardes luego de limpiar la cara. El tiempo de actuación dependiendo de cada tipo de piel es hasta 10 minutos. Luego aclarar bien con agua tibia. Partes sensibles como las mucosas y la zona de los ojos se dejan de lado. La consistencia liviana del gel y las máscaras son agradables en la piel y son fáciles en la aplicación.

Como complemento ideal, para el cuidado y la protección de la piel que se renueva, deberá utilizar purePeel balance cream.

Esto deberá tener en cuenta

En la elección de un exfoliante de ácidos frutales deberá tener en cuenta sobre todo los ingredientes de los ácidos frutales. Todos los exfoliantes contienen únicamente ácidos frutales naturales. Estos no son riesgosos y libre de complicaciones.

Ácido tricloroacético (TCA)- o exfoliantes de phenol por lo contrario sólo están permitidos aplicar únicamente por médicos especialistas.

© 2019 Nectus |   Todos los derechos reservados   |   * Indicación de precios incl. añadido legal

Desktop version