Ácidos frutales naturales

Productos de PurePeel contienen exclusivamente ácidos frutales naturales.

Para esto hay buenos motivos...

Ya en el egipto antiguo y en roma fueron descubiertos los efectos beneficiosos de los ácidos frutales en la piel. Mientras Cleopatra se bañaba en leche cuajada, las romanas usaban restos de vino para la limpieza de cutis.

El complejo de ácidos frutales naturales (Ácido láctico, citrico, málico y l-tartáricoen) limpia la piel suave y efectivamente. El componente principal, el ácido láctico, se encuentra por ejemplo en productos lácteos, manzanas, tomates y cerveza. Ácido lácteo es reconocido por el organismo del hombre, surge con la falta de óxigeno en el metabolismo del músculo trabajador. No es tóxico y como "sustancia natural propia" con bajos riesgos de complicaciónes y tolerable en la aplicación. Ácido citrico es un componente de frutas tropicales (Ananá, Naranja, Higo, Limón) y de frutas del bosque. También el significado de ácido cítrico es conocido para el cuerpo humano. El llamado Ciclo de ácido citrico le sirve a la oxidativa biodegradación final de las proteínas, las grasas y los carbohydratos y ofrecen además de energía, productos entremedio para la biosíntesis.

Por su buena compatibilidad y la gran seguridad de aplicación para el cliente, las exfoliaciónes con ingredientes naturales de ácidos frutales son llamados también „Lunch Time Peeling“ (La exfoliación para un tentempié).

© 2019 Nectus |   Todos los derechos reservados   |   * Indicación de precios incl. añadido legal

Desktop version