El ritual del cuidado diario

El ritual del cuidado diario hace la limpieza de cutis tan natural como cepillarse los dientes.

¿Usted se ducha por la tarde o por la mañana? El tiempo luego de la ducha es especialmente indicado para el hábito de cuidado de cutis, así su piel no será afectada adicionalemente.

1. Limpie su piel - suave

Siempre limpie su piel de manera suave. Raspar duro irrita la piel de forma innecesaria - bacterias y gérmenes tienen vía libre. Si higieniza su piel a diario y la cuida, su cutis se mejorará de forma visible. Pruebe nuestros geles de limpieza.

2. Exfolie!

Una exfoliación con ácidos frutales elimina células muertas - sin dañar la piel innecesariamente. Raspar y fregar la piel con exfoliaciónes mecánicas no son necesarias. Granos y enrojecimientos no tendrán posibilidad alguna.
Exfoliaciónes garantizan que los poros no se obstruyan y por lo tanto forman parte de una limpieza saludable de cútis. Con tán sólo pocas aplicaciones por semana su piel luce mas fresca y radiante.

¡Cuide su piel de forma óptima!

Un cuidado de cutis óptimo finaliza con una crema. La composición ideal, depende de la edad, el sexo y el tipo de piel de cada individuo. Piel grasa, con impurezas y piel mixta recomendamos una crema humectante o emulsión liviana. Piel seca y madura necesita por lo general un cuidado con mas hidratación.

© 2019 Nectus |   Todos los derechos reservados   |   * Indicación de precios incl. añadido legal

Desktop version